FAQ

FAQ

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo del Envío es de $20.000

¿Cuánto tarda el envío?

En el área Metropolitana se realiza al día siguiente confirmado el pago, para otras ciudades entre 4-5 días hábiles

¿Métodos de pago disponible?

Admitimos el pago con tarjeta de crédito y débito.

¿Puede no haber disponibilidad de artículos en la compra online?

En Bioservicios trabajamos para que siempre podamos servirte lo que nos hayas solicitado. En el caso de que al preparar tu pedido nos encontremos que no disponemos algún artículo de los que nos has solicitado nos pondremos en contacto contigo

¿Cómo hago un pedido?

Para poder realizar un pedido será necesario estar registrado en la web de Bioline. Al acceder a la tienda online tendrás que elegir entre que te enviemos el pedido a una dirección que tú elijas o recoger el pedido en tienda. Una vez completado este paso se podrá iniciar la realización del pedido.

¿Puedo hacer cambios en mi pedido?

No. Una vez que hayas finalizado tu pedido online no podrás añadir o eliminar productos o cambiar las cantidades. En caso de querer modificar la hora de entrega que habías reservado será necesario que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

¿Puedo añadir comentarios a mi pedido?

Sí, cuando vayas a finalizar la compra, clica en “Validar carrito”. En ese momento te mostraremos un listado con todos los productos que has añadido a tu compra y podrás añadir un comentario general al pedido

Marca:
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0
Abrir chat